AQUÍ NOS VEMOS ...

23 de Mayo de 2017
AQUÍ NOS VEMOS ...

Hola a todos ...

Si algo tiene de bueno llevar un "pilón" de años trabajando en esto del desarrollo y del marketing, es el hecho de que ya has acumulado experiencia y vivencias suficientes como para que podamos compartir con cierta solvencia nuestra visión de todo lo que acontece en el mundo del desarrollo.

Un apunte antes de seguir ... En KRUSKE, nos gusta hablar de desarrollo en un marco amplio del término, pensando en GRANDE.

Un marco en el que abordamos desarrollos de ideas y negocios a partir de una sólida base tecnológica y mercadológica, un marco que nos permite compartir los objetivos mas troncales con nuestros clientes (y sin embargo amigos), un marco que en definitiva nos permite CRECER como empresa.

Esperamos poder aportar reflexiones que os "muevan el piso" como dirían nuestros hermanos al otro lado del atlántico y sobre todo reflexiones que os sean útiles y podáis aplicar.

Lo dicho ... Estamos dispuestos a desarrollar y a desarrollarnos !!

Equipo KRUSKE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies y Aviso Legal. Aceptar