Desarrollo web

Desarrollamos y diseñamos páginas Web

Realizamos el diseño web que necesitas adaptándonos a tus necesidades. Tras hablar contigo y conocer tus inquietudes y gustos, te proponemos el diseño web que mejor case con tu público objetivo y que mayor tasa de conversión pueda ofrecerte.

Nuestro trabajo de diseño web es a medida y lo hacemos empleando la última tecnología, como HTML5, CSS3, JavaScript, PHP, etc. Además, si estás buscando que tu página web esté en un gestor de contenidos o CMS concreto (WordPress, Joomla, Drupal…) adaptamos cualquier plantilla a tus necesidades.

Si no estás convencido ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. También puedes consultar nuestros últimos trabajos en diseño web para que compruebes todo lo que KRUSKE puede ofrecerte.

Garantizamos la máxima implicación porque para nosotros tu proyecto es nuestro proyecto.

DISEÑO WEB RESPONSIVE

En KRUSKE estamos a la vanguardia tecnológica. Por eso, solo ofrecemos diseños responsive a nuestros clientes, este tipo de diseño ofrece innumerables ventajas que queremos sean exclusivas para ti. Pero…

¿QUÉ ES EL DISEÑO WEB RESPONSIVE?

El diseño responsive permite el escalado automático de los diferentes elementos de una página web a los diferentes dispositivos desde los que pueda acceder un usuario. Así, ya sea desde Smartphone, Tablet, ordenador personal o SmartTV mantendrás la misma identidad corporativa, diseño, contenidos o funcionalidades.


VENTAJAS DEL DESARROLLO WEB RESPONSIVE

Cada vez más, los usuarios avanzamos hacia la navegación multidispositivo. Pero no solo eso, en términos globales durante el año 2016 ya fue mayor el número de usuarios que accedían a la Red a través de dispositivos móviles.

Así, en términos de usabilidad el diseño responsive, o diseño adaptativo, se convierte en un elemento imprescindible para garantizar la satisfacción de los usuarios. No obstante, son muchas más las ventajas del diseño responsive.

Ahorro en tiempos y costes: si un proyecto online opta por no implementar un diseño responsive deberá crear un sitio móvil. Este hecho aumenta los tiempos y costos del desarrollo, ya que será necesaria la creación de un sitio web específico y diferente para dispositivos móviles. 

Mejora del SEO: A la hora de realizar una buena campaña de posicionamiento sostenida en el tiempo resulta importante contar con un diseño responsive. Por un lado, los motores de búsqueda han apostado por este tipo de diseño debido a que evitaremos la duplicidad de contenidos y toda la fuerza que vayamos consiguiendo durante nuestra campaña irá a nuestro sitio, independientemente del dispositivo desde el que nos busque el usuario. Por otro, podremos centrar toda la fuerza y contenidos en un único sitio, manteniendo una estrategia común y coherente. 

Analítica web: Las herramientas de analítica, como la popular Google Analytics están optimizadas para medir la conversión, embudos… permitiendo conocer de primera mano nuestra presencia en los diferentes dispositivos. Así evitarás tener que configurar segmentos o seguir la navegación de los usuarios. 

Y, como comentábamos al comienzo, lo más importante, la tendencia de los usuarios hacia la navegación móvil.