Gestión de eCommerce

Somos gestores de tu ecommerce

Somos especialistas en múltiples plataformas de comercio electrónico, ya sean desarrollos propios o mediante la implementación de plataformas de terceros (WooComerce, Prestashop, Magento…) o con desarrollo a medida.

El eCommerce se ha convertido en la manera más fácil, rápida y cómoda de realizar compras desde cualquier lugar y sin tener que desplazarse. El número de compradores vía Internet en España y en el mundo crece año a año, siendo un colectivo de mercado que no puede quedarse en el ostracismo.

En KRUSKE podrás crear tu tienda online con los mejores servicios y los mejores profesionales que te ayudaran a que tu comercio electrónico sea personalizado, pudiendo mejorar la comunicación entre cliente y efectividad de campaña.

Ofrecemos todas las posibilidades de comercio electrónico, dependiendo de tus previsiones y el volumen de ventas de tu tienda, trabajamos con todas las plataformas de eCommerce para darte la solución más efectiva que te asegure una alta tasa de conversión.

En KRUSKE nos dedicamos a que tu empresa sea atractiva y así poder aumentar el tráfico de usuarios y estos se conviertan en clientes finales.