Inbound Marketing

¿Qué es el INBOUND MARKETING?

Hacerte ver, parecer atractivo, guiar a tus posibles clientes, analizar la manera en la que compran y finalmente enamorarles.

MÁS VISIBILIDAD DE MI NEGOCIO

Decido hacerme ver y parecer atractivo

La buena información es lo que los usuarios reclaman y necesitan encontrar en sus búsquedas. Un contenido de calidad en nuestras plataformas ya sean ON u Off Line, bien optimizado y posicionado, unido a una imagen atractiva, creará un entorno AGRADABLE en el que los usuarios se sientan bien. Es lo que en KRUSKE definimos como un espacio “friendly”.

ACERCAR MI PRODUCTO A MIS CLIENTES

Me ocupo de guiarles y acercarles a mi producto / servicio

Una vez que el usuario nos ha identificado como una marca proveedora de contenido de calidad en un espacio agradable, nos toca señalizar muy bien cada sección y dotarles de herramientas que les permita concretar la demanda tales como buscadores, filtros, FAQ´S, etc …

FUNNEL DE CONVERSIÓN

Intento entender su proceso de conversión

La gestión del funnel para cada fase de la conversión TOFU (TOP of the funnel), MOFU (MEDIUM of the funnel) o BOFU (BOTTOM of the funnel) es muy importante ya que en cada fase optamos a pedir cosas distintas que forman parte del “TODO” de la compra .. Una pregunta, sus datos, una prueba, su prescripción …Todo a su debido tiempo.

SER MÁS EFECTIVO VENDIENDO

Voy a enamorarles

Todo lo anterior nos aseguró el primer encuentro pero queremos una relación a largo plazo… ¿Verdad? Hay que enamorarles cada día para formar parte de sus LOVE MARKS y que hablen muy bien de nosotros. En realidad estamos en la fase BOFU en la que “cedemos” el control de la relación al usuario y nos entregamos a su valoración.

Hay que hacer las cosas muy bien con carácter previo para atreverse a dar este paso.