Estrategias de Marketing

Nuestros 4 pilares

INBOUND MARKETING

En una breve AUDITORÍA previa, analizamos su negocio, sus clientes y los objetivos que usted marca en su empresa

A partir de esta auditoría desarrollamos su TERRITORIO ESTRATÉGICO y su TARGET (USUARIOS) del cual se derivan sus PALABRAS CLAVE, su POSICIONAMIENTO y su DISCURSO COMERCIAL y CORPORATIVO. Ya podemos dar el siguiente paso ... LA TECNOLOGÍA.

TECNOLOGÍA SENCILLA

La tecnología no es el fin sino la herramienta que necesitamos para conseguir sus objetivos y somos conscientes de que no todos los miembros de su equipo están acostumbrados a trabajar con herramientas tecnológicas por lo que en KRUSKE generamos herramientas SENCILLAS, INTUITIVAS  y MUY FÁCILES DE UTILIZAR.

TECNOLOGÍA ÚTIL

Llevamos a cabo un análisis de requerimientos tecnológicos y de los recursos disponibles en su empresa y en el mercado para SELECCIONAR LA TECNOLOGÍA que realmente le ayude a conseguir sus objetivos.

TECNOLOGÍA RENTABLE

Las herramientas y webs que desarrollamos están 100% ORIENTADAS A RESULTADOS. Todo es susceptible de medir y analizar para ser cada día más efectivos y GENERAR MAS NEGOCIO para su empresa. Desde el primer paso.

En paralelo establecemos las herramientas analíticas y los KPI´S a través de los cuales mediremos EL ÉXITO DE SU ACCIONES.

En definitiva desarrollamos su INBOUND MARKETING para hacer que sus clientes sientan atracción por sus productos y servicios.