OPTMIZACIÓN WEB

Buenas prácticas de optimización web

La optimización web es el proceso a través del cual preparamos todo el contenido de su web para que tanto los motores de búsqueda como los usuarios entiendan su oferta y el valor de sus productos o servicios.

La optimización del contenido precede al posicionamiento y es uno de los factores clave para conseguir el indexado que su página necesita en su mercado y ante sus futuros clientes.

En KRUSKE sabemos conciliar la estructuración de contenidos tal y como los quiere Google y mostrarlos de manera que el ser humano lo entienda. Esa es a nuestro juicio la clave de la optimización.

Desarrollamos diferentes tipos de campañas de Marketing Digital ayudando a crear las sinergias necesarias para convertir a tus usuarios en clientes.

SEO. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

Según un estudio de GE Capital Retal Bank 8, de cada 10 consumidores buscan primero en Internet antes de adquirir cualquier bien o servicio. En este contexto, el posicionamiento en los motores de búsqueda por los que los usuarios acceden a la información es de vital importancia. En KRUKE somos especialistas en el planteamiento y desarrollo de estrategias SEO efectivas que ayudarán a tu empresa a aumentar su presencia en Internet.

Desde la fase previa de auditoría, al planteamiento y desarrollo de la estrategia SEO, en KRUSKE pensamos únicamente en aumentar tu visibilidad online y tu tráfico de visitas garantizando el ROI del proyecto. Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas al respecto y te atenderemos encantados.

SEM. CAMPAÑAS DE ADWORDS Y MARKETING DE AFILIACIÓN

De cara a aumentar exponencialmente la presencia online de tu proyecto las campañas SEM se convierte en un muy buen complemento para las campañas SEO. Mediante campañas en Google Adwords bien pensadas y estructuradas conseguiremos aumentar la conversión y las visitas de tu sitio, garantizando el retorno de la inversión de la campaña.

Para grandes proyectos, cobra relevancia el empleo del Marketing de Afiliación. Con un estudio pormenorizado de cada proyecto lograremos el aumento de tu visibilidad online. Este tipo de campañas constan de grandes plataformas de afiliados en los que anunciar tus productos o servicios, estableciendo los criterios que más convengan a tu negocio.

SMM

MARKETING EN REDES SOCIALES

Los usuarios buscan la instantaneidad que ofrecen las redes sociales para resolver sus dudas, hacer reclamaciones o expresar sus opiniones. Una estrategia de Social Media Marketing es imprescindible para cualquier empresa hoy en día. En KRUSKE contamos con profesionales especialmente capacitados para esta labor. Tras una auditoría previa identificaremos las redes donde será necesaria la presencia de tu proyecto, así como la estrategia a seguir para alcanzar la máxima satisfacción del usuario, aumentar la visibilidad online, mejorar la imagen de marca y servir de apoyo a la estrategia SEO.

No basta con tener redes sociales y realizar publicaciones, es necesario plantear una estrategia y aprovechar todas las posibilidades que los instrumentos sociales nos ofrecen. En KRUSKE te prestaremos asesoramiento para la gestión de tus redes o implementaremos nosotros mismos la estrategia que definamos conjuntamente para conseguir los objetivos marcados.

REPUTACIÓN ONLINE

Si bien es cierto que hoy en día cualquier empresa debe tener presencia en Internet para no partir en desventaja con respecto a sus competidores, también lo es que hay que vigilar constantemente la reputación online y la imagen de marca.

Mediante el desarrollo de protocolos de crisis y un trabajo constante de reputación online. La importancia de tener una buena reputación online radica en que la mayoría de los usuarios toman decisiones sobre sus compras tras una búsqueda previa en Internet. Generando sinergias con el resto de elementos de Marketing Online, con una buena reputación conseguiremos buenas opiniones y recomendaciones de los usuarios que atraerán a un mayor número de cliente a nuestro negocio.

Para evitar dañar nuestra reputación es necesario ponerse en manos de profesionales que sepan gestionar todo el entorno digital para garantizar la satisfacción del usuario y el éxito de tu proyecto.

MARKETING DE CONTENIDOS

El Marketing de Contenidos se ha convertido en los últimos años en un elemento clave que debe estar presente en cualquier entorno digital. Las razones son varias y van desde la importancia que otorgan los buscadores a los sitios web que generan de forma constante contenido de calidad y optimizado según sus criterios al hecho de que los usuarios puedan encontrar soluciones en los contenidos que encuentran en nuestro sitio.

Una estrategia pensada, sostenida y coherente de Marketing de Contenidos se erige como pieza clave de todo el entorno digital, sirviendo de soporte al resto de elementos que lo conforman. Desde KRUSKE podemos asesorarte en la optimización de tus contenidos o generarlos nosotros para garantizar el éxito de todo tu entorno online.