Plan de Marketing digital

1 ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS

Analizamos el contexto de su negocio en términos tecnológicos, de usabilidad, de marketing, de seguridad y normativa ... Tomamos nota de todo aquello que va a influir en su universo web para que nada nos pille por sorpresa. Conocer y ENTENDER ANTES DE ACTUAR.

2. AUDITORIA WEB

En caso de que usted ya cuente con una herramienta tecnológica que esté utilizando, la auditamos para ver en que le ayuda y en que no para proponerle la estructura y las modificaciones necesarias o en su caso la sustitución por una nueva herramienta.

3. VALIDACIÓN o CREACIÓN.

Una vez conocidos los requerimientos y habiendo auditado su web o su herramienta de gestión procedemos a re-diseñarla o a diseñarla como nueva para estar seguros de que en ella encontraremos la ayuda que realmente necesitamos.

4. POSICIONAMIENTO (WEB).

Hasta ahora hemos entendido y creado su universo web. Ahora toca GESTIONAR su web.

POSICIONAREMOS SUS SERVICIOS y su hipótesis de comercialización con sus palabras clave que responden a su estrategia y sus objetivos para que los usuarios nos encuentren en sus búsquedas en Google o en cualquier otro motor de búsqueda. el objetivo es AUMENTAR LAS VISITAS a su página y por tanto a sus productos o servicios.

5. ANALITICA Y MONITORIZACIÓN.

Con el posicionamiento habremos conseguido aumentar el flujo de visitas y por tanto la MASA CRÍTICA QUE ANALIZAR por lo que empezaremos a ACCEDER Y ENTENDER COMO SON SUS USUARIOS Y QUÉ BUSCAN EN SU WEB. Analizaremos todos lo datos que nos ofrecen las herramientas de analítica y OBTENDREMOS LAS CLAVES a las que llamamos INSIGHTS DE USUARIO que nos permitirán entenderles muy bien y cada día mejor.

En paralelo establecemos los KPI´S que nos permitirán medir el éxito de nuestras acciones de INBOUND MARKETING.

6. SOCIALIZACIÓN

Sólo en este momento, conociendo muy bien a sus usuarios y analizando sus preferencias tendremos ARGUMENTOS PARA SOCIALIZAR en redes sociales y blogs en los que estos llevan a cabo sus análisis y recomendaciones participando en sus conversaciones e invitándoles a las de su MARCA.

Tras este punto volvemos a empezar retro-alimentando nuestro protocolo de trabajo siendo en cada ciclo más eficaces y rentables. Ese es el "secreto" del PROTOCOLO KRUSKE

7. REFACTORING

Con toda la información que hemos conseguido ADAPTAMOS SU WEB Y SU DISCURSO para que sus usuarios le entiendan mejor y accedan con mas fluidez y certeza a los servicios o productos que usted les quiere ofrecer bajo una NAVEGACIÓN  SATISFACTORIA ...UNA GRAN EXPERIENCIA DE USUARIO.