Ortopedia

Compra online de productos de ortopedia

Plataformas: Programación de varios módulos para Prestashop

Lenguaje: PHP+MySql

Tiempo de desarrollo: 2 semanas

Proyecto: El cliente llevaba varios meses esperando unos cambios que había solicitado a la empresa que le habían realizado la página web con Prestashop. Después de varios intentos la respuesta de la empresa prestadora del servicio le comunicó que no se podían realizar en Prestashop esas modificaciones. En Kruske estudiamos detenidamente el caso y después de 2 semanas de trabajo se pudo publicar la web y el cliente quedó contento y tranquilo.

Se crearon varios módulos que no existían para Prestashop, entre ellos uno que genera accesorios para cada artículo, en el cual puedes añadir infinidad de accesorios y decidir a qué artículo quieres que vaya ese accesorio. Durante la facturación tiene en cuenta dicho accesorio y lo suma a la base, añadiendo la parte proporcional de peso para la empresa de transporte.

También se añadió un campo en la ficha de cada producto donde aparecen más información del producto, descargar la documentación y comentarios de clientes dividido por pestañas para mejorar la usabilidad de la página.

Se le configuró la pasarela de pago del banco que habían contratado y se les explico dando un pequeño curso inhouse de las modificaciones desarrolladas por Kruske y de la gestión de pagos y devoluciones en la pasarela de pago.

Desarrollo eCommerce Ortopedia
IR A SU WEB