Soluciones tecnológicas elásticas

29 de Junio de 2017
Soluciones tecnológicas elásticas

Soluciones tecnológicas elásticas

En el mundo de la empresa y en el sector tecnológico en concreto, cuando hablamos de una “solución” debemos ser conscientes de que en el término, está implícito el hecho de afrontar un problema particular y encontrar la forma cuando menos de mitigarlo y como objetivo de acabar con él. Sin embargo, como todos sabemos, no hay dos empresas iguales ni dos problemas iguales y por lo tanto no habrá dos soluciones iguales. Toda solución debería ser susceptible de adaptarse a situaciones concretas. En KRUSKE las llamamos SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ELÁSTICAS.

Somos conscientes de la gran cantidad de “soluciones estándar" que existen y se venden en el mercado que con la mejor intención prometen conocer y tener la solución para todos los problemas que tienes y tendrás en tu empresa en el futuro, en función de una supuesta experiencia atesorada en un sector determinado.

Los desarrolladores de dichas soluciones (no todos pero si muchos), parecen no ser conscientes de que esos supuestos problemas que atajaron en un acoso concreto, lo fueron en determinados contextos y para determinadas empresas por lo cual las soluciones fueron igualmente soluciones únicas y no tienen porque serlo de nuevo. A nuestro juicio, no hay soluciones estándar a cuestiones clave que afecten seriamente a un determinado proceso.

Como decíamos en un anterior post, herramienta implica utilidad (igualmente se presupone en muchos casos) y hoy decimos que solución tecnológica elástica implica ADAPTACIÓN y ENTENDIMIENTO.

Entendimiento de los problemas en su origen y adaptación al proceso al que afecta para analizar en qué momento actuar contra el mismo de la manera más rápida, menos costosa y más eficaz y robusta atajando el problema hoy y estableciendo las ayudas tecnológicas y alertas que impidan que vuelva a darse mañana.

En KRUSKE no nos gusta llamarlos problemas. Los llamamos RETOS y obviamente tenemos soluciones tecnológicas elásticas que lo han sido en un determinado momento y que conforman nuestro background, pero todas ellas se adaptan y se re-programan en cada caso, para cada cliente y para cada proceso a partir de un briefing en el que nos marcamos como objetivo entender y asumir el reto junto a la empresa que contacta con nuestro equipo, analizando en profundidad el caso concreto que debemos SOLUCIONAR.

Este es nuestro protocolo de trabajo y solo a partir de esta actitud y esta aptitud nos atrevemos a ofrecer SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ELÁSTICAS a nuestros clientes.

Estamos preparados y vamos haciendo nuestros ejercicios de elasticidad para estar listos cuando nos necesites.



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