Training de equipos

Formación y training de equipos

Cuando en KRUSKE hacemos entrega a nuestros clientes de una determinada tecnología o un determinado plan de inbound marketing, nos aseguramos de que esa tecnología o ese plan lleguen a considerarse una HERRAMIENTA. Una herramienta implica UTILIDAD  y la utilidad es la consecuencia de su uso.


Explicar muy bien cada funcionalidad, cada uso, cada sección, nos asegura una relación fluida y próspera con nuestros clientes.


La formación debe tener en cuenta también el grado de predisposición de los miembros del equipo a utilizar la nueva tecnología independientemente del grado de obligatoriedad que la empresa en cuestión pretenda imponer.


En muchos casos, salir de la zona de confort y asumir nuevos procesos tecnológicos o de marketing puede resultar muy estresante para determinados perfiles y es necesario hacerles ver y hacerles comprender que la tecnología y las nuevas estrategias van a jugar a su favor para ganarnos su confianza.


En KRUSKE, somos conscientes de ello por lo que nuestros procesos de training parten de una aceptación previa del beneficio que dicha herramienta o estrategia les va a aportar.


Por último y no menos importante es vital condensar al máximo los factores y procesos clave para no afectar en demasía a la dinámica de cada empresa. Por ello, en cada entrega damos de alta un proceso formativo de no más de 48 / 72 horas en el que nos aseguramos una buena recepción y entendimiento manteniendo obviamente un periodo de atención telefónica permanente adaptado a cada caso.